¿QUÉ SON LOS FREE TOURS?

Se tratan de rutas turísticas guiadas, es decir, un tour por la ciudad, en la que no se exige un pago fijo a los visitantes. Tú decides cuánto vale la explicación que te he dado y lo bien que lo has pasado, y según tu situación económica. No queremos que el dinero sea un impedimento para que conozcas todas las historias de la ciudad. El pago opcional se realiza, por lo tanto, al final del recorrido.

Tour Vigo Nocturno 2

TOUR 1

TOUR VIGO NOCTURNO

CÉSAR TE GUIA POR ESTA EXPERIENCIA

En este tour descubriremos el ambiente nocturno de la ciudad y admiraremos su encanto bajo las luces. Además, os desvelaremos sitios para continuar la ruta tras el recorrido.

Desde la Farola de Urzáiz descubriremos el encanto de Vigo bajo las luces nocturnas. Vigo está plagado de zonas de copas, de tapas y ambiente nocturno que iremos visitando, pero además pasearemos por calles rodeadas de edificios que nos hablan del Vigo decimonónico y visitaremos impresionantes miradores para admirar las vistas de la ciudad de noche. Durante todo este paseo hablaremos de la historia de la ciudad, curiosidades y secretos: el sireno, el olivo, la fortaleza de San Sebastián y otras maravillas nos esperan. Al finalizar sabréis ya conoceréis los sitos ideales para seguir la fiesta!!

Punto de encuentro: Farola de Urzáiz
Hora: 20h
Duración: 2h (aproximadamente)
Precio: Formato Free Tour

RESERVAS EN EL BOTÓN DE ABAJO

TOUR 2

TOUR CASCO HISTÓRICO

DESCUBRE LOS RINCONES DE LA CIUDAD CON CÉSAR

El mejor tour para descubrir Vigo y su ría.

Vigo cuenta con dos cascos históricos: el de arriba y el de abajo. Si el centro histórico alto nos regala preciosas vistas y postales, el de abajo nos descubre el pasado más auténtico de la ciudad y el mejor ambiente para tomarte un vino, una caña o los platos más típicos. 

Hablaremos de monjes templarios, de ataques piratas, de la ocupación francesa y de la emigración entre otras muchas historias, anécdotas y leyendas que te sorprenderán. Vigo es una ciudad que sorprende gratamente a todo el que llega, déjate sorprender con nosotros.

tour casco historico